Saltar al contenido

MV Agusta F3 800 Replica Agostini

El fabricante italiano ha decidido hacer un homenaje a Giacomo Agostini como se merece, lanzando una serie limitada de 300 unidades de su F3 800.

Si hay un piloto mítico para una marca, ese es Giacomo Agostini para MV Agusta. Su palmarés con el fabricante italiano lo dice todo, nada menos que 6 títulos mundiales en la categoría de 350 y otros 7 títulos en la categoría de 500.

Un mito  de la talla de Agostini, se merece un homenaje a su altura. Por ello, la marca italiana ha decidido dar el mejor homenaje que se puede hacer a un piloto, lanzar una edición limitada de su MV Agusta F3 800, llamada F3 800 AGO.

Recibe todas las noticias cada martes

En el apartado estético, la moto está pintada con colores rojo, blanco y verde de la bandera italiana, dándole a esta, un aire clásico de los años 60 y 70.  Lleva diferentes toques dorados en distintos lugares del carenado y el número 1 sobre un fondo amarillo, para recordar los éxitos de Giacomo sobre las monturas italianas. Para darla aún más exclusividad a la moto, lleva la firma del propio Agostini sobre el depósito.

La moto equipa nuevas llantas de tres radios en “Y”, que la proporcionan un aspecto espectacular, reduciendo además su peso en dos kilos. Los guardabarros también son de nueva factura, diseñados en fibra de carbono.

Donde no ha habido cambios respecto a la F3 800 estándar, es en apartado mecánico. Lleva un fantástico motor de tres cilindros de 798 cc. Que rinde a una potencia de 148 cv a 13.000 rpm.

Equipa el sistema electrónico  MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) de última generación con  acelerador electrónico Ride-by-wire, varios mapas de encendido y hasta 8 pociones de niveles de intervención del control de tracción, para poder configurarlo al gusto y a las necesidades del piloto.

La parte ciclo de la moto no se queda atrás en cuanto a calidad.  Lleva un chasis multitubular, donde va montada  una horquilla invertida Marzocchi de 43 milímetros  en la parte delantera y el amortiguador progresivo Sachs para la parte trasera de la moto, todo totalmente regulable.

Al igual que la versión estándar, esta  F3 800 AGO, equipa dos discos de freno  Brembo de 320mm y pinza 4 pistones para la rueda delantera, mientras que para la trasera han instalado un disco de 220 mm. Donde está la diferencia en el apartado de los frenos, respecto a la versión estándar, es en la instalación del sofisticado sistema ABS Bosch 9MP, donde se puede configurase la acción del ABS, desde la configuración Race hasta la de máxima seguridad, que impide que la rueda trasera de eleve.

Si después de leer estas líneas, se te han puesto los dientes tan largos como a nosotros, tendrás que esperarte hasta el mes de mayo y ser uno de los 300 afortunados que se haga con una de estas F3 800 AGO a un precio de 23.990 euros.

OFERTA No. 1
Gpr Italia MV.14.De Terminal homologado para el ruido Euro 4 con empalme decatalizzatore Racing MV Agusta F3 800 2017/18 Euro 4 deeptone inoxidable
  • Línea completa homologada para ruido con tubo de conexión
  • Tubo y fondos hechos en acero inoxidable
  • Db killer desmontable para uso en circuito
  • Compatible con Mv Agusta F3 800 2017/18 Euro 4
OFERTA No. 2
Kit para Moto Matricula Universal + 2 Flechas Carbon Look + luz Placa lampa MV Agusta F3 800 Eas 2017 – 2017
  • Kit para moto portatarga universal + 2 flechas Carbon Look + luz matrícula Lampa mV Agusta f3 800 EAS 2017 – 2017
OFERTA No. 3
Blanco Brillante Motocicleta Superbike Pegatinas Calcomanías Pack Impermeable MV Agusta F3 800 AMG GT
  • Este conjunto de adhesivos contiene 3 adhesivos grandes (8 pulgadas) y 3 adhesivos pequeños (6 pulgadas) en el diseño según el título
  • Tamaño de etiqueta grande: 8 pulgadas de largo, tamaño de etiqueta pequeña: 6 pulgadas de longitud
  • Adecuado para casco, carenados, armazón de metal, computadoras portátiles y otras superficies no porosas.
  • Elija entre 6 opciones de color: rojo, azul, blanco, negro, rojo reflectante y azul reflectante
  • Nuestras pegatinas están hechas de vinilo impermeable de alta calidad.

Deja un comentario