MV Agusta desarrolla nueva plataforma para modelos de cuatro cilindros

Según palabras del propio CEO de la marca, Giovanni Castiglioni, en el último evento de prensa internacional de la marca, MV Agusta se encuentra desarrollando una nueva plataforma para su gama de modelos de cuatro cilindros.

Fue durante la presentación internacional en Francia de la Sport Turismo Veloce cuando Giovanni Castiglioni comentó que no solo la Turismo Veloce será el último modelo que veremos nacer en el seno de la marca con el bloque de tres cilindros.

Ya que ya disponen de modelos con esa plataforma en varios segmentos, pero para los modelos de cuatro cilindros que están por llegar, la firma de Varese ya está desarrollando una nueva base, cuyos primeros resultados no los veríamos físicamente hasta la celebración del EICMA 2015.

MV-Agusta-Turismo-Veloce-800

El modelo más veterano de la gama es precisamente su modelo estandarte, la serie F4, que a pesar de contar con numerosas actualizaciones ya lleva mucho en el mercado, por lo que es de suponer que este será el primer modelo en emplear dicha nueva plataforma.

Para el próximo año, 2016, esta plataforma daría vida hasta a cuatro modelos nuevos, según informa la publicación digital Asphalt and Rubber, todos derivados de la renovada F4, tal y como se ha desarrollado al actual gama de tres cilindros, comenzando conal F3 para más tarde dar lugar al resto de la gama.

Fuente: Asphalt and Rubber

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta