MV Agusta F4 Freece Tricolori

MV Agusta ha creado este modelo único con motivo del 50 aniversario del Equipo Italiano de Acrobacias Aereas "Italian Aerobatic Team", que recibe el nombre de Freece Tricolori. Las exhibiciones de este grupo de pilotos de acrobacias aéreas despiertan sensaciones increíbles que no se pueden describir y esta ha sido la idea en torno a la que se ha trabajado para crear el diseño de esta moto única: la F4 Freece Tricolori.

Este equipo de fuerzas del aire está formado por pilotos que con orgullo llevan los colores italianos por todo el mundo y durante su larga historia se ha caracterizado por la elegancia, profesionalidad y desarrollo de sus fuerzas aéreas. Estos rasgos coinciden con muchos de los valores de la firma MV Agusta y de su historia, por ello se ha plasmado todo ello en este único ejemplar con el objetivo de ocupar el puesto de icono del "estilo italiano" y ser sinónimo de excelencia técnica.

Con motivo del 50 aniversario, MV Agusta crea la moto más potente y prestigiosa de su trayectoria, la moto se ha creado con un diseño basado en el el color del cielo simulado en el carenado junto con la bandera italiana. Su carenado viste el orgullo de Italia como lo es la formación de pilotos de esta fuerza aérea de acrobacias.

Se han producido 11 ejemplares de esta máquina única con el diseño de la bandera italiana ondeando en el cielo. Las 11 preciosas piezas preparadas para la ocasión han estado fabricadas en materiales nobles como la fibra de carbono y el titanio. Los ejemplares han sido numerados en orden a los 11 aviones acrobáticos, en una pequeña placa de plata situada en el manillar en la que podrás encontrar la numeración de ese modelo con la misma identificación que llevan los propios aviones de la los Freece Tricolori.

La entrega de esta reducida serie de F4 tendrá lugar en el aeropuerto militar de Rivolto, la base de la Freece Tricolori, durante un evento muy especial en el que se tendrá la oportunidad de pasar el día con los pilotos del equipo italiano de acrobacias.

Deja un comentario

Subir