Saltar al contenido

MV Agusta celebra 60 años de victorias en el 19 Revival MV Agusta

La 19 edición del Revival MV Agusta servirá para celebrar el 60 aniversario del primer título mundial de 125cc de la marca así como la primera victoria en 500cc de la mano de Leslie Graham en el GP World Nations de Monza.

Será el 23 y 24 de junio cuando el Moto Club Internacional MV Agusta organice dos jornadas inolvidables en Cascina Costa di Samarate, Varese, para celebrar estos 60 años de triunfos. En el palmarés de la marca destacan37 títulos mundiales de constructor, 38 títulos mundiales de pilotos, 275 victorias en Grandes Premios, 46 títulos italianos y más de 3.098 trofeos, un récord muy difícil de batir desde luego.

El año pasado el Revival MV Agusta contó con la visita de más de diez mil moteros de todo el mundo, así que este año se espera superar la cifra. Luigi Genoni, ex-mecánico de la marca y presidente del MotoClub Internacional MV, anunciaba: «Para celebrar este 60 aniversario del primer título mundial, hemos invitado al Revival a los más grandes campeones italianos y extranjeros, como Agostini, Ubbiali, Bonera, Sandford y otros

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este es el programa de la XIX edición del: Revival MV.