MV Agusta Brutale 675

[tab name=’La Brutale para todos’]

© MV Agusta.

La familia de nakeds de MV Agusta ha crecido con la introducción de un modelo destinado a convertirse en una referencia entre los pesos medios. La 675 es un tributo al estilo de vanguardia de la primera Brutale con un nivel de refinamiento técnico y un chasis avanzado poco comunes en el segmento.

© MV Agusta.

Al mismo tiempo, la Brutale 675 también ah de ser una MV Agusta más accesible para los apasionados del mundo de las dos ruedas con todos los niveles de experiencia. A moto ha sido concebida para satisfacer a los más experimentados de la misma forma que se deja llevar por los que acaban de llegar.

El compacto tricilíndrico en línea de la Brutale 675 está derivado del de la F3 e incorpora soluciones tecnológicas derivadas de la competición como el sistema de gestión electrónica MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) que integra el mando Full Ride by Wire con un mapeado del motor y el control de tracción. Su potencia es de 115 CV a 12.500 rpm, con una curva de entrega más similar a la de una moto ligera que a la de una superdeportiva.

Puedes ver todas las imágenes de la MV Agusta Brutale 675 2012 en este enlace.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© MV Agusta.

[/tab]

[end_tabset]

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta