MV Agusta amplía la gama Brutale con la nueva 920

MV Agusta ha ampliado la gama Brutale con la introducción de la nueva 920, una naked que mantiene el estilo agresivo de sus hermanas y lo combina con un chasis más intuitivo y un motor con una curva de potencia optimizada para aumentar el confort y la facilidad de conducción.

El motor de cuatro cilindros cuenta con la misma unidad de control que la 1090RR. La nueva cilindrada de 921 cc se ha obtenido vía modificación de la carrera para optimizar la curva de potencia y mejorar la manejabilidad de sus 129 CV. Es también nuevo el sistema de refrigeración. El tetracilíndrico cuenta, además, con un doble mapa de inyección (Normal y Sport) que se combina con el sistema de control de tracción con 8 niveles diferentes de intervención para extraer todo el potencial de la Brutale 920 en las condiciones óptimas.

A pesar de las modificaciones, la MV Agusta Brutale 920 conserva buena parte del chasis de la 990R y de la 1090RR, con una estructura tubular de acero con secciones laterales de aluminio para alcanzar la máxima rigidez torsional, la horquilla delantera Marzocchi, el basculante monobrazo con amortiguador trasero Sachs y los frenos Brembo.

Con esta incorporación, la gama Brutale se mantiene fiel a sus planteamientos iniciales, que pasaban por construir la naked más compacta y ligera del mercado sobre un chasis de superbike y dotarla de un motor poderoso. Otras modificaciones son la recolocación de los intermitentes junto al faro delantero, que han permitido aumentar la visibilidad de los retrovisores. La nueva Brutale 920 estará disponible en los colores blanco y negro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta