Saltar al contenido

Mundo Talio importador oficial del protector cervical Leatt-Brace en nuestro país

Mundo Talio ha firmado un acuerdo con Leatt Corporation Inc -empresa que ha desarrollado el renombrado protector cervical Leatt-Brace- mediante el cual la empresa española se encargará de distribuir en exclusiva para nuestro país, Portugal y Andorra todos los productos que Leatt Corporation tiene ya en el mercado y todas las próximas novedades que lance en un futuro.

Este acuerdo entre Mundo Talio y la compañía sudafricana, que no sólo ha desarrollado el Leatt Brace sino que también es la responsable de su fabricación y distribución, permitirá que el mercado español cuente con uno de los productos más innovadores y revolucionarios de los últimos tiempos. Además del protector cervical para motoristas off road, el Leatt Brace "Moto GPX", Mundo Talio también distribuirá el modelo para coche, el "Moto R".

    Recibe todas las noticias cada martes

    Leatt Brace engrosa así, la lista de marcas de reconocido prestigio que Mundo Talio importa para España. En breve podrás obtener más información de los productos Leatt Brace en la web de: Mundo Talio.

    OFERTA No. 1
    Leatt 5018101211 – Chaqueta para Hombre, Negro, FR: S (Talla Fabricante: S-M)
    • Uso de tejido transpirable que absorbe la humedad.
    • Diseño 3d para un ajuste perfecto
    • Protectores homologados Montaña normas CE
    • Pads 3DF removibles, flexibles y confortables
    • Protección para la cintura, hombros, codos, bíceps, dorsal y caderas
    OFERTA No. 2
    Leatt La 3DF 6.0 es una rodillera todo en uno flexible y deslizante, que es totalmente adecuada para la práctica de la bicicleta de montaña, rodilleras unisex adulto, azul/negro, S/M.
    • ★ Comodidad: la rodillera Leatt está equipada con espuma 3D que aportan comodidad y libertad de movimiento. Esto te protege eficazmente de los impactos.
    • ★ Rendimiento: diseño 3D precurvo para un ajuste óptimo.
    • ★ Seguridad: esta rodillera está equipada con un protector de rodillas flexible con cursores de concha dura comoldeados.
    OFERTA No. 3
    Leatt - Rodillera Protectora de Carbono Ligero M Negro
    • Marco compuesto de carbono inyectado.
    • Cremalleras asimétricas.
    • Reducción de las fuerzas para limitar las lesiones en la rodilla

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    Buen producto y lo que es mejor distribuido por gente seria (los de powernow y la mejor alternativa al mousse las tire bols)

    CREO QUE ESTOS DISPOSITIVOS SON TREMENDAMENTE NECESARIOS, DEBERIAN DE IR INCLUIDOS EN LA COMPRA DE LA MOTO Y NO COMO UN ACCESORIO. ESTE ARTILUGIO DEBE SER OBLEGATORIO INCLUIRLO EN LA COMPRA SIN COSTE ADICIOAL Y SI COBRAR LOS EXTRAS A PRECIO DE ORO. LO QUE ES SEGURIDAD OBLIGARORIO, COMO OCURRE CON LOS CINTURONES DE SEGURIDAD.

    Podriamos vender vuestros productos en nuestra web?

    al igual que el protector cervical que hay en el mercado,la idea de crear e innovar y protejer a las motos y todo tipo de personas que con equipo necesario para disfrutar con toda seguridad quieren que impetue su seguridad,pensando en el mañana y si vale de algo se podrian mirar de crear monos aun mejores que de vuestra firma siendo de gran ayuda ya pensando en y para cualquier tipo de moto entrando en motogp o en el mundo motero ,el alcance de que hay hoy en dia encontrando todo tipo de peligros en carretera o circuito si mirasemos en la proteccion que nos hace pensar:todo punto vital es verdadera proteccion y por mas que haya de todo un elenco de trabajo y preocupacion en ello si como de medicina a ingenieria y buscando todos los tipos maneras de accidentes ocurridos en la vida de las motos se podria buscar de cerciorarnos ya que es cierto que en la carretera y las motos se disfruta de maneras diferentes de la velocidad y aunque se sepa y se sabe que la fuerza de una moto en lo que a motor se lleba debajo de nuestra vida se puede pasar uno de vueltas y siendo de vulnerabilidad para el motero todo es poco para el motero y estudiando todas las rutas y cubre o quitamiedos en las carreteras es imperdonable para cualquier motorista que acabe cualquiera de las vidas de un compañero de carretera y es todo quedandome corto.pensado para que si algun dia cambia el mundo de la carretera y la seguridad total en ellas que asi sea.cubrir pensando en la seguridad de los puntos vitales y el estudio en toda via .