Multiplica tu Yamaha T-Max con accesorios Shad

© Shad.

Shad dispone de una gran variedad de complementos para equipar la Yamaha T-Max, uno de los rayes indiscutibles entre los maxiscooter deportivos. Algunos de ellos permiten aumentar su espacio de carga, como el baúl SH48, o la bolsa SC30. Otros proporcionan más comodidad, como el asiento Shad Style T-Max.

© Shad.

El baúl SH48 incorpora un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48 litros, permite guardar dos cascos modulares. Sus medidas son 31,1 cm de alto, 61 cm de ancho y 46 cm de largo, e incluye una platina estándar y un juego de tornillos. También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.

© Shad.

El asiento Shad Style T-Max potencia la ergonomía y el confort del maxiscooter. Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto y un 25% la del pasajero, áreas de poliuretano independientes a derecha e izquierda, y poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto Bielastic Foam. El asiento es además impermeable e hidrófugo, incluyendo las costuras. Está disponible en colores negro con costuras en gris oscuro, negro con costuras en rojo, y negro-gris con costuras en gris claro.

Quizás también te interese....
Llega SH40, la nueva maleta personalizable de SHAD

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Shad.

    La bolsa SC30 cuenta con una capacidad de carga de hasta 24 litros, suficiente para guardar el casco integral, correas extra de fijación y correa para transportarla en bandolera. Mide 36 cm de alto, 30 cm de largo y 40 cm de ancho.

    © Shad.

    El Dob50KL es un kit que garantiza una luz de freno mucho más brillante con un consumo muy bajo. Es muy fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla, y es compatible con las maletas SH50, SH49 y SH48. Por último, el D0R14800 es un doble respaldo ergonómico y anatómico para proporcionar el máximo confort.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo