Mulhacén X-Vision, la creatividad del Derbi Lab a pleno rendimiento

El Derbi Lab ha vuelto a sorprender por sus atrevidas sugerencias y creaciones, seduciendo al público del Salón de Milan con unas propuestas sorprendentes como es el caso de la Mulhacén X-Vision.

La Derbi Mulhacén ha servido de inspiración para presentar modelos que muy pronto serán realidad y otros que en un futuro próximo, bien podrían hacer las delicias de los seguidores de la Derbi de mayor cilindrada. A camino entre una scrambler y una café racer, el fabricante español ha previsto fabricar la Derbi Mulhacén Café, un modelo con acabados deportivos capaces de aprovechar aún más las cualidades de este modelo, tanto en recorridos urbanos como en carreteras sinuosas.

El Derbi Lab ha dejado correr la imaginación y ha presentado otras dos propuestas para la Mulhacén, la extremada Hot Bob y una sorprendente X-Vision que, como su nombre indica, hace de la visión uno de sus elementos más atractivos. Gracias a un sistema de micro cámaras, la X-Vision permite al piloto grabar sus propias experiencias de pilotaje a bordo de la moto con un ángulo de 360º. Este sistema también se ha presentado en la Senda DRD Pro 50 con la intención de ampliar este innovador sistema a toda la gama de modelos, especialmente los de 50 y 125cc.

Quizás también te interese....
Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition, las Balas Rojas seducen en Milan

    Recibe todas las noticias cada martes

    Junto a estas propuestas, Derbi ha presentado también una serie de modelos listos para su producción como es el caso de la Trail Terra 125, la Mulhacén 125 y un prototipo street fighter Mulhacén Freexter 125.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo