Mucho confort en el kit de accesorios GIVI para la Kymco K-XCT

El kit de accesorios GIVI para la Kymco K-XCT se caracteriza por proporcionar confort en la conducción de este scooter desde muchos puntos de vista: la capacidad de carga, la protección frente a las inclemencias del tiempo o la asistencia tecnológica de los tiempos actuales. Este es un repaso a las novedades más interesantes, que son válidas tanto para su versión 125i como para la 300.

Lo que más llama la atención a primera vista es el Baúl Monolock, una de las estrellas de este kit de accesorios GIVI para la Kymco K-XCT. Se monta en la parte trasera sobre un adaptador y tiene diferentes tamaños, según se trate del modelo E340, B33, B37 ó B47 Blade: su capacidad es de 34, 33, 37 y 47 litros, respectivamente. Además, se puede personalizar con sobretapas de diferentes colores. Los precios del baúl oscilan entre 25 y 50 euros, mientras que el adaptador asciende a 77,89 euros.

Quizás también te interese....
Givi 10.9 Easy-J, estilo vintage en el nuevo demi-jet de la marca italiana

Otro accesorio de carga muy útil es la bolsa túnel SV202, que ofrece otros 20 litros de capacidad, suficiente para un casco jet. Cuenta también con un compartimento interno para tabletas u ordenadores portátiles, así como bolsillos laterales para objetos más pequeños. Su precio, 76,53 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Parabrisas y otros accesorios GIVI para la Kymco K-XCT

    También destaca el parabrisas que se monta en la parte delantera. Se trata de una pantalla Airflow y es regulable hasta un máximo de 58 cm: con lluvia se puede bajar a través de los carriles y con viento, subir para proteger al conductor. Es de policarbonato, resistente a impactos y cuesta 193,39 euros.

    Por último, cabe también mencionar el respaldo para pasajero, hecho en poliuretano (su precio es 65,30 euros), y el soporte para GPS y smartphones que se instala en el manillar y cuesta 46,56 euros. En este último caso, es necesario también instalar el kit S951KIT2.

    Quizás también te interese....
    Nueva mochila T441, la guinda de la nueva Línea Gold de Givi

    Imagen: GIVI

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo