MTech presenta su nueva colección Urban 2010

Desde hace dos años MTech ha emprendido un proceso evolutivo y la Colección 2010 confirma esta metamorfosis. El constante y continuo cambio prevé una evolución en términos de materiales utilizados, innovación tecnológica, estudios ergonómicos en las prendas proyectadas, design refinado.

La estrategia creativa consiste en desarrollar notoriedad y una imagen de marca que sea distintiva y relevante, que se orienta hacia un concepto cuyos valores son excelencia de los materiales, confort, protección, tecnicidad, refinamiento y estilo.

La Colección Urban 2010 presenta muchas prendas cuyo material Top es la piel hidrorepelente exteriormente, gracias al conocido tratamiento Mastrotech e interiormente con la nueva tecnología IdroTech. Una piel con altas performance de resistencia y abrasión, ligera y transpirante, que con algunas prendas encuentra el tejido y también el neopreno, como su chaqueta J. Madison.

O bien chaquetas de tejido City Fabric, laminadas en el interior con un film de poliuretano que mejora su carácter hidrorepelente y que “hace un guiño” al mundo fashion, conservando esa tecnicidad dada por los cierres de cremallera termo soldados, como su chaqueta J. Identity; evocadora la Lady color arena.

Otra prenda innovadora que retoma el concepto Touring /Urban es la chaqueta J. Icaro de tejido PoliOxford 600D con amplias zonas de MeshTech de alta resistencia y respirabilidad. Una prenda sin forro con un estilo limpio y sobrio. Para la versión Lady el contorno de la cintura se regula con fuelles.

La chaqueta entry level J. Albatros es la respuesta para quien tiene la exigencia de una prenda para el turismo, de sector medio, pero que también se puede utilizar como estilo urban; gracias a un tejido especialmente suave y reforzado con High Fabric en las zonas de posible abrasión. La colcha térmica separable, los bolsillos impermeables y el kit de protección de serie completan el equipo.


(MTech)

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here