Saltar al contenido

MTech presenta su colección de gama alta 2009

El objetivo de MTech es reposicionarse en el mercado de prendas de moto con un producto de gama alta donde la comodidad y ergonomía de la prenda ha sido totalmente rediseñada. Estrategia de rediseño, nueva campaña de comunicación, una nueva dirección de la firma y profesionales que creen en este reto.

La curtiduría Mastrotto, con más de 50 años de liderazgo internacional en la elaboración de prendas de piel, pone a disposición de MTech todo su conocimiento y experiencia en términos de calidad de producto y de nuevas tecnologías. Las pieles son tratadas para asegurar el máximo confort y calidad, garantizada y registrada por la marca MastroTech.

Del centro de investigación ha nacido una nueva tipología de piel innovadora: la NKP, acrónimo del «no kangaroo please», una piel bovina tratada con técnicas particulares que adquiere una altísima resistencia a quemaduras, roturas y que posee una indiscutible ligereza.

Recibe todas las noticias cada martes

Otras marcas registradas del Gruppo y que se distinguen dentro del mercado son: MTech Refraction, tecnología que refleja parte de los rayos solares no visibles reduciendo así la temperatura de la piel de color negro en 10ºC respeto a las otras; y MTech Maspel, tecnología que permite la fusión de una capa de poliuretano en la piel con una elaboración a base de agua.

Por otra parte, MTech ha estrechado su colaboración con Marco Tomesani, diseñador con experiencia en el mundo de la moda y del ski, para que diseñara la colección 09, una línea en la que la marca del Veneto se centra en un estilo muy versátil, activamente enfocada también al público femenino.

«Move to emotion«, este es el espíritu de la Colección 2009 MTech: un viaje multisensorial, una compilación de emociones, de color, de imaginación… un viaje en moto es una experiencia única que sólo se puede comprender si se ha probado.

El concepto «Touring/Urban«, que la firma del gruppo Mastrotto de Arzignano presenta en el 66º Salón de la Motocicleta de Milán, se verá reflejado en artículos de gama alta con gran versatilidad, acurados en el tallaje y en el confort de la prenda. La colección está orientada a un público consciente, maduro, que le encanta viajar y que comprende bien el valor de la seguridad y el confort en las prendas de alta calidad.

La bella factura de las prendas está particularmente enfatizada en la colección de Mujer, combinando unas elevadas prestaciones técnicas -característica principal de la firma- y un elegante estilismo propio de las prendas femeninas.

Puedes conseguir más información en la página oficial de MTech, donde también encontrarás un localizador de tiendas en España.

(MTech)

RebajasOFERTA No. 1
Under Armour Tech 2.0 1/2 Zip Parte Superior del Calentamiento, Hombre, Azul, M
  • Ligera y fresca – Esta camiseta deportiva es ligera y te mantiene fresco al hacer deporte, es ideal para entrenar en el gimnasio o al aire libre
  • Secado rápido – Gracias al innovador tejido Tech, la camiseta para hacer deporte elimina mejor el sudor y además se seca muy rápido
  • Versátil – Por su cremallera media en la parte delantera, esta prenda de ropa deportiva para hombre combina bien con diversos estilos o capas
  • Cómoda y muy suave – Gracias a su corte suelto y a su tacto tan suave y natural, esta sudadera de hombre es realmente cómoda de usar
  • Material y forma – Camiseta para correr de hombre Under Armour UA Tech 20, ligera sudadera con cremallera, forma – ancha, material – 100% de poliéster
OFERTA No. 2
M-Tech L459W Lámpara LED H8 27W 12V LG
  • Alta Calidad y Resistente
  • Lámpara LED
  • Tipo H8