Saltar al contenido

Moveo Brace Concept II: Máxima seguridad para tus cervicales

Con este Brace Concept II, Moveo ha conseguido fabricar un fabuloso protector cervical que si es totalmente apto para usarse, cuando se circula por carretera o ciudad.

Una de las zonas más delicadas del ser humano a la hora de tener un accidente en moto, es la zona cervical.  Cabría pensar que al ser una zona tan sensible a las lesiones grabes como esta, existiría una gran cantidad de protectores de alta calidad  para protegerla. Pero la realidad es que la mayoría de los protectores cervicales que hay en el mercado, funcionan muy bien para el uso Off Road, pero se hacen incomodos e ineficaces para el uso por carretera o ciudad.

Por esto, el fabricante Moveo nos presenta su nuevo protector cervical Brace Concept II. Este es un protector fabricado para satisfacer las necesidades de seguridad y comodidad de movimientos para los moteros, sea cual sea su terreno de conducción y su estilo de pilotaje.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El protector cervial Moveo Brace Concep II,  está fabricado con materiales termoplásticos y fibra de vidrio. Gracias a ellos, consigue una gran resistencia con un peso de tan solo 585 gramos. Su acolchado interior está fabricado en EVA, material que le aportar la máxima comodidad al motero una gran capacidad para adherirse a las prendas sobre las que vaya.

    Un factor muy importante  de este brace Concept II, es la libertad de movimientos que te permite. Esto es así gracias a las piezas articulables que lleva en la parte trasera, con 3 posiciones y su perfil lateral que también es ajustable pro medio de “paddings”. Con ello consiguen una gran libertad de movimientos, sea cual sea la equipación y la constitución del usuario.

    Moveo ha conseguido un protector cervical,  cómodo y funcional para su uso en off Road (una categoría que está cada vez más implantado el uso de protectores cervicales) pero sobre todo, un protector cervical que sí es cómodo, funcional y práctico para uso por carretera o ciudad, medio donde la mayoría de los protectores cervicales no se adaptaban. Gracias a su gran libertad de movimientos, su comodidad a la hora de usarse y su poco peso, hacer que el motero llegue a olvidarse que lo lleva puesto.

    Aunque el Moveo brace Concept II será presentado en la feria Unibike, que tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre en Ifema (Madrid) , no se podrá a la venta hasta finales de año.

     

     

     

     

     

    OFERTA No. 1
    O'Neal | Protector de Motocross | MX MTB Moto Enduro | 2 Zonas Ajustables, 2 Almohadillas Delanteras, Mecanismo de Bloqueo | Tron Neckbrace Solid | Adultos | Negro | Talla única
    • ✅ [Seguridad] Diseño único O'Neal gracias al Moveo Concept II. Panel trasero con perfil bajo para una mejor compatibilidad con cascos y protectores de torso.
    • ✅ [Comodidad] 2 zonas para ajustar el tamaño de la brace, por lo que gracias al sistema de ajuste lateral, el nuevo Neckbrace es muy cómodo y versátil.
    • ✅ [Material] Peso: 585 g +/- 15 g y, por lo tanto, uno de los más ligeros del mercado, incluso en comparación con los modelos de carbono.
    • ✅ [Calidad] Producto de alta calidad de la marca O'Nal | 50 años de experiencia en el ámbito de la motocicleta, bicicleta de montaña y motocross.
    • ✅ [Características: la aleta trasera se puede ajustar sin necesidad de cambiar piezas o añadir elementos al cuello.

    Deja un comentario