Motorrad presenta sus nuevos guantes Madrid

La marca madrileña te presenta un modelo de altas prestaciones, cuyo diseño actual y ergonomía se combinan para dar forma a unos guantes de primera línea que están a la altura de las mejores firmas del sector. La Nappa y el textil componen la estructura del guante que, con un corte que deja libre la muñeca, se convierte en el complemento indicado para los trayectos urbanos gracias a su elevada comodidad.

Uno de los elementos más importantes que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar los nuevos guantes Motorrad Madrid ha sido la seguridad. Una amplia protección de carbono se encarga de resguardar de golpes y abrasión los nudillos. En la palma de la mano y las falanges de los dedos la protección se ha reservado a una capa de 5 mm de Eva Foam, un acolchado capaz de absorber tanto los impactos en caso de accidente como las vibraciones derivadas del uso habitual de la moto.

Quizás también te interese....
On Brain presenta los nuevos guantes Power RX1

El cierre de la muñeca es totalmente regulable por medio de una resistente capa de velcro. Al ser esta zona donde más se ajusta el guante, Motorrad ha pensando en ofrecer el máximo confort, empleando para ello el neopreno, que debido a sus particulares características ayuda a que el guante esté siempre en su sitio sin que presione o resulte incómodo. La ergonomía y comodidad son también factores claves. Por ello la piel que resguarda la parte posterior de los dedos ha sido micro perforada favoreciendo de esta forma la transpiración.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Para rematar su diseño y utilidad, en la palma de la mano y las puntas de los dedos se ha utilizado silicona que proporciona una perfecta adherencia a los puños de la moto.

    Quizás también te interese....
    OJ presenta la nueva línea de bolsas Dry

    Los nuevos guantes Motorrad Madrid están disponibles en color negro y en tallas de la XS a la XXL. Los podrás encontrar en tu tienda Motorrad más cercana y con un precio de tan sólo 39,90 Euros.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo