Motorhispania MH7, escápate conmigo

La marca española presenta esta atractiva naked ideal para los jóvenes que quieran disfrutar de una 125cc con aspecto de moto de cilindrada media. Disponible en naranja o blanco, la MH7 ofrece una imagen moderna y actual, equipa un motor Minarelli-Yamaha de 125cc 4T, refrigeración líquida con cuatro válvulas, Euro3; la horquilla es una Paioli y el disco de freno delantero de tipo wave está firmado por AJP. El peso de la MH7 es de 120kg… como ves, componentes de primera para esta naked Made in Spain.

¿Con cuál te quedas tú?

2 Comentarios
  1. Lo siento, pero no puedo recomendar esta moto, he tenido muchos problemas con ella, desde la amortiguación, hasta el marcador loco, pasando por el tubo de escape rajado o el carburador.
    Si buscais un poco por la red, vereis que nadie da duros a cuatro pesetas, así que vosotros mismos.

  2. Yo personalmente he tenido una muy mala experiencia con MotorHispania, con un servicio postventa «de pena», tardando meses en traer cualquier pieza y con una sensación de «semi estafa» por lo comprado. Mucho motor Minarelli, horquilla PAIOLI… pero después si te falla la moto, no creo que sirva de mucho. Por cierto, creo, no estoy seguro, que ya los modelos de MH no incluyen ni motor Minarelli ni horquilla PAIOLI.
    En fin… que al menos yo, no repito ni aunque me pongan C4 en el pecho.

Deje una respuesta