Motobuykers.com, el primer club de compras on-line exclusivo para moteros

El concepto de club de compra privada on-line llega al mundo de la moto de la mano de Motobuykers.com, una iniciativa creada por cuatro jóvenes emprendedores de Igualada, Barcelona.

Conscientes del auge de estos clubes de compra, y tras analizar el mercado, constatando el vacío existente en lo que a ofertas para moteros se refiere, Motobuykers.com nace con la intención de convertirse en el Club de Compra Privado de referencia entre los moteros.

El funcionamiento de Motobuykers.com es muy sencillo ya que solo tienes que registrarte de forma gratuita para poder acceder a las campañas de primeras marcas off-road, carretera, custom, urban… Además, por cada invitado que apadrines, Motobuykers.com te premiará con interesantes bonos de descuento.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De forma semanal cada socio recibe un correo electrónico anunciando las nuevas campañas, unas ofertas que están limitadas en tiempo y cantidad. Como ves una excelente opción para equiparte a tope sin que tu bolsillo se resienta.

    Quizás también te interese....
    Motobuykers Outlet estrena App

    ¡Aprovecha la oferta de lanzamiento! Solo por darte de alta antes del 15 de octubre recibirás un descuento de 5 euros en tu primera compra.

    3 Comentarios
    1. Felicidades por la iniciativa! Yo ya he comprado y la verdad es que todo fue fácil y 100% fiable!
      Gracias y ánimos, estos son los proyectos que necesitamos!

    2. Felicidades por la iniciativa! Yo ya he comprado y la verdad es que todo fue fácil y 100% fiable!
      Gracias y ánimos, estos son los proyectos que necesitamos!

    3. desearia saber donde puedo comprar los cascos marca MAC tipo modular en color naranja que venden en EBAY

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo