Moto Guzzi V7 2014: así son las renovadas Stone, Special y Racer

La gama Moto Guzzi V7 2014, presentada estos días en el Salón EICMA 2013 de Milán, trae novedades de diseño pero mantiene el espíritu clásico e inconfundible de esta familia icónica para la marca italiana. Nuevamente, las versiones Stone, Special y Racer son las protagonistas.

La Moto Guzzi V7 2014 Stone está basada en un look completamente negro, a excepción de los detalles metálicos de los tubos de escape. Un aspecto personalizable mediante pequeñas variaciones de color, como en el depósito de gasolina, donde se puede aplicar el Rosso Corposo, el Verde Agata o mantener el tono con el Negro Ruvido. Otro rasgo distintivo son las llantas de aleación, las más ligeras de la gama.

Por su parte, la Moto Guzzi V7 2014 Special es la más retro, con un estilo setentero inconfundible. Estará disponible en dos colores: plata metálica (con detalles en negro) o en negro (con franjas naranjas, como el modelo original). La protección contra el polvo la llevan a cabo unas barras especiales y no un guardapolvos como en las otra variantes.

Quizás también te interese....
Moto Guzzi V7 Racer 2010, el video oficial

    Recibe todas las noticias cada martes

    Moto Guzzi V7 2014 Racer: edición limitada

    La Moto Guzzi V7 2014 Racer es probablemente la versión más exclusiva, pues su edición es limitada. Aquí el negro contrasta con detalles en color cromo como el carenado y el inconfundible rojo del chasis. El asiento es monoplaza, aunque se puede convertir bajo demanda en biplaza con reposapiés para acompañante.

    Uno de los elementos comunes a toda la gama Moto Guzzi V7 2014 es el chasis de doble cuna, cuyas secciones inferiores son extraíbles. El motor, por su parte, es de 744 cc con una potencia de 48 CV. Su par máximo es de 60 Nm a 2.800 rpm. Pese a su carácter clásico, el consumo es de lo más moderno: un litro cada 23 kilómetros.

    Quizás también te interese....
    Kit de récords para la Moto Guzzi V7 Racer

    Imagen: Moto Guzzi

    1 Comentario
    1. […] »Moto Guzzi V7 2014: así son las renovadas Stone, Special y Racer […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo