Harley-Davidson y el diseñador de moda barcelonés han unido su inspiración creando la exclusiva Harley Custo. Consecuencia de esta emocionante experiencia ha nacido una pieza única de colección Harley-Davidson en la que Custo Dalmau ha plasmado su creatividad y en la que el constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización, Ferry Clot, ha modificado, adaptado y dado forma para incorporar los diseños y estética aportados por el creativo.
La Harley Custo es una verdadera obra de arte de más de dos metros y medio que presenta una insólita armonía entre el diseño y las líneas de la moto. Un proyecto de ingeniería que las dos compañías se plantearon hace ahora un año y que ha tomado forma con cuatro meses de dedicación intensiva, dos de los cuales se han dedicado al trabajo de pintura, hecha toda a mano. Sin duda, un trabajo 100% meticuloso y detallista, en el que se han realizado muchas modificaciones para llegar a la Harley Custo definitiva.
Desde 1967 la Fundación San Juan de Dios está a cargo del Hospital de Mabesseneh ubicado en la localidad de Lunsar, Sierra Leona, ofreciendo su apoyo en la aportación de soluciones médicas para paliar la grave situación sanitaria del país. La entidad destinará todo el dinero obtenido por la Harley Custo a incrementar los recursos sanitarios de este centro sanitario, que pasa por una ampliación de sus infraestructuras, del personal o bien de los medicamentos.