Saltar al contenido

Honda Deauville NT700V 2006

Este pasado miércoles Montesa Honda presentaba en sus instalaciones de Santa Perpetua de Moguda, Barcelona, la primera Honda Deauville NT700V que se fabricará en nuestro país, en exclusiva para todo el mercado europeo. Durante el próximo ejercicio, se producirán un total de 15.000 unidades, de las que la mayor parte, se destinarán al mercado de exportación, siendo Alemania, Francia e Italia los principales destinos. La nueva Honda Deauville NT700V se comercializará en dos versiones, una estándar y una segunda equipada con sistema de frenos ABS, versión que supone el 75% de la producción total de este modelo.

La Honda Deauville NT700V estará disponible a partir de este mes de enero, a un precio de 9.999 euros para la versión estándar y 9.949 euros para la versión ABS.

Además de la nueva Deauville, la fábrica de Santa Perpetua de Moguda – con un total de 325 trabajadores – produce los modelos, XL1000V Varadero, XL650V Transalp, FMX 650, XL125V Varadero, VT125 Shadow y la Montesa Cota 4RT, con una producción anual que superará las 45.000 unidades.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta nueva NT700V «Deauville» pasa a sustituir al actual modelo, NT650V que desde el año 1998 se ha fabricado de forma ininterrumpida en la misma factoría de Sta. Perpetua. El modelo se engloba en el segmento de las llamadas mid-tourers y se caracteriza por la adopción de un equipo de maletas laterales integradas, que ahora, con el nuevo diseño de la carrocería aumentan su capacidad hasta los 54,5 lts. En cuanto al grupo termodinámico, confía en un robusto propulsor bicilindrico el cual ha aumentado su cilindrada de 650cc a 680cc, alimentado por un moderno sistema de inyección de combustible, con el que desarrolla una potencia de 65,71 Hp, siempre por debajo de la normativa de emisiones EURO-3. Entre otras características, también destacan; la nueva pantalla parabrisas regulable en dos posiciones, el sistema de frenos combinado CBS (Combinate Brake System) y el sistema antirrobo HISS (Honda Ignition Security System).
    (Montesa Honda)