Montesa Honda anuncia el lanzamiento de las nuevas Cota 4RT 2008 & REPSOL

La excelente temporada de Toni Bou a los mandos de la Cota 4RT ha dado a Montesa su 10º Título Mundial de Marcas en el Campeonato del Mundo de Trial Indoor y a falta de dos carreras para finalizar el campeonato, se presenta como máximo candidato al título del Mundial Outdoor 2007. La apuesta de Montesa por el 4 tiempos ya tuvo su recompensa con la obtención del 9º título del Mundial de marcas en la temporada 2006, así como el título Continental & Mundial femenino obtenidos por Laia Sanz.

Tres años después de su irrupción en el mercado del trial, 2007 será sin lugar a dudas la temporada de mayor éxito para MONTESA y su COTA 4RT, una moto que todos los aficionados al trial podrán disfrutar en dos versiones; Cota 4RT 2008 & REPSOL.
Ambos modelos compartirán la misma base a nivel de grupo termodinámico y de bastidor, elemento que junto al basculante y el depósito de combustible, están fabricados en aluminio anodizado en color negro, aspecto que proporciona a la Cota 4RT un exclusivo toque de elegancia y modernidad.

El motor sigue prácticamente sin cambios de importancia, y Montesa Honda continúa confiando en la moderna y fiable tecnología de 4 Tiempos alimentada por Inyección
electrónica de combustible PGM-FI, desarrollada por HONDA. La magnífica respuesta del compacto propulsor de 249cc continúa siendo inmediata al accionar el puño del gas a la vez que sorprendentemente progresiva.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El conjunto de suspensiones, mantiene la exquisita calidad de los componentes SHOWA en ambos trenes, destacando la adopción del exclusivo sistema Pro Link trasero, con el que se obtiene un elevado nivel de funcionamiento a la vez que un excelente poder de tracción en cualquier circunstancia. En cuanto al conjunto de suspensión delantero, los hidráulicos han sido modificados con la finalidad de obtener una mayor ligereza en el tren delantero para facilitar todo tipo de maniobra.
    La bomba de embrague es de nueva factura, y adopta una nueva AJP de suave funcionamiento, que a su vez que proporciona un tacto más preciso.

    El modelo REPSOL se comercializará con un completo kit de accesorios, repleto de piezas fabricadas en carbono y aluminio, de entre las que destaca el innovador diseño de la placa y el faro de doble LED delantero.
    Dado que el modelo REPSOL es una Race Replica exclusiva, Montesa Honda S.A
    comunica la producción de una pequeña serie de unidades para los incondicionales del Team Repsol Montesa HRC, así que si eres uno de ellos, no tardes mucho en reservarla.

    La primera aparición pública de la Montesa Cota 4RT será el próximo 02 de Septiembre coincidiendo con la penúltima carrera del Campeonato del Mundo de Trial Outdoor, donde Toni Bou puede proclamarse Campeon del Mundo 2007 y la fecha de comercialización está prevista para los primeros días de Octubre con un PVP aún por confirmar.

    7 Comentarios
    1. Busco una Montesas Cota 4 RT Repsol de ocasion en buen estado, a cambio poseo una Honda Xr 400 R, con solo 3.800kms, muy cuidada…
      687415029
      ranerbikes@hotmail.com

    2. Busco una Montesas Cota 4 RT Repsol de ocasion en buen estado, a cambio poseo una Honda Xr 400 R, con solo 3.800kms, muy cuidada…
      687415029
      ranerbikes@hotmail.com

    3. Tengo una montesa cota 123 y me gustaría saber que tipo de aceite lleva en el carter. Gracias

    4. Responder
      alberto arroyo carpe Feb 21, 2008 a 21:59

      CON LOS PROBLEMAS QUE TUBE CON LA REPSOL 2007 DESDE EL PRIMER DIA QUE LA COMPRE Y LA MALA RESPUESTA DE MONTESA HONDA SI OS DOY MI OPINION SOBRE LA 2008 ME QUEDAN UNOS AÑOS PARA ACABAR DE PAGARLA PERO CUANDO ACABE SE ACABO MONTESA . HE TENIDO ALGUNAS MONTESAS SIEMPRE ME HAN ENCANTADO PERO LA 2007 REPSOL Y LA MALA RESPUESTA MONTESA HONDA ME HACEN VER A MONTESA DE OTRA MANERA UN SALUDO DE ALBERTO ARROYO DESDE VALENCIA

    5. Responder
      ismael sampalo cabez Nov 2, 2007 a 0:11

      cuanto cuesta la montesa 4t repsol

    6. more information please aboute the bike

    7. me gustaria saber que problema has tenido co la montesa

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil