Saltar al contenido

Mono Spidi Track Wind Pro réplica Crutchlow y Dovizioso

© Spidi.
© Spidi.
© Spidi.

Justo antes del GP de Holanda, la marca italiana ha anunciado el lanzamiento de uno de sus monos, el Track Wind Pro, en versiones réplica de los monos que Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso lucen en el Yamaha Tech 3 de Herve Poncharal.

El mono, que además puede ser confeccionado a medida a través del programa Spidi On Fit, incorpora detalles técnicos como inserciones de piel de clarino en la zona del cuello, neopreno en las muñecas, forro de malla extraíble y la posibilidad de incorporar el sistema de hidratación Hydroback.

Realizado en piel de vaca de 1,2 mm, el diseño, elasticidad de los materiales y su estructura permiten máxima comodidad y movilidad en un mono que cuenta con protectores bio-mecánicos en hombros y codos, y protectores Forcetech en cadera y rodillas. Sumando más elementos de protección, el Track Wind Pro también puede incorporar el protector de espalda Back Warrior Evo, así como el protector de pecho Warrior Chest Protector. Todos con certificación EN 1621-1 en el caso de hombros, codos, cadera y rodillas; EN 1621-2 en el caso de la espalda, y EN 1621-3 en el del pecho.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

© Spidi.
© Spidi.

© Spidi.
© Spidi.

© Spidi.
© Spidi.

 


OFERTA No. 2
SPIDI - Guante textil Flash-R Evo, color rojo
  • - Acolchado Palma – acolchado espalda – Cojines laterales externos -
  • Ropa moto Protector confiable, gante Niva 1 en 13594: 2015
  • - Tejido Malla calada – Tejido elástico – Escudo en poliuretano de densidad variable – Ante Sintético, Material elástico, impermeable y cómodo
  • - Lengüeta para facilitar L ajuste del guante – ventilación – Peso Medio 0, 1 kg – Pantalla táctil