Categorías
Alpinestars Vespa S

Mono SP-1 dos piezas y botas S-MX 5, dos novedades Alpinestars de la colección ’09

La marca italiana presenta el SP-1, un mono dos piezas con la comodidad de un traje integral gracias a su diseño y confección. Confeccionado en piel de 1.2-1.4 mm, muy resistente a la abrasión, las costuras han sido estudiadas para ofrecer la máxima resistencia a las tensiones y tirones.

En el plano de la protección, el SP-1 2PC incorpora protecciones extraíbles GP, con certificación CE; los paneles de Kevlar han sido colocados estudiando la ergonomía del piloto, resultando en una óptima flexibilidad. Hablando de flexibilidad, las zonas más flexibles son de piel.

El perfil de este mono de dos piezas nada tiene que enviar a un mono de MotoGP, de hecho incorpora una joroba ventilada que aumenta la aerodinámica y la ventilación. Los puños de las mangas y el cuello están acabados en neopreno, sinónimo de comodidad.

Si quieres aumentar la protección del SP-1 2PC puedes añadir los protectores de pecho Alpinestars Bionic, reemplazando la protección PE que incorpora de serie en esta zona.

Tienes tres opciones de color entre las que elegir, negro/rojo, negro/blanco, blanco. Las tallas van de la 46 a la 64 en el caso de las dos primeras combinaciones de color y 46-60 en el caso del color blanco.

Ya disponible, su precio es de 799,95 euros.

Completando el SP-1 2PC Alpinestars te propone las botas S-MX5, una combinación ideal para los que buscan una bota para circuito, compatible con tus desplazamientos por carretera. Su construcción y diseño la hacen ideal para todo tipo de clima, incorporando la última tecnología en materiales.

La membrana interior, impermeable y transpirable, aseguran un 100% de efectividad en la protección contra las inclemencias del tiempo, evitando que el agua penetre al interior de la bota gracias al ajuste que tiene en la abertura de la misma.

Unas innovadoras tomas de aire en la zona del tobillo, talón y el empeine, cubiertas con una malla especialmente diseñada, proporciona unos niveles inigualables de comodidad. Un ancho especial en la zona del empeine y el talón de aquiles añaden un extra de flexibilidad, lo que depara mayor comodidad.

La entrada lateral permite un calzado de la bota rápido y sencillo. Alpinestars ha elegido un único color para la SP-1 2PC, el negro. Disponible en tallas de la 36 a la 50 su precio es de 239,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.