Monitoriza la presión y temperatura de tus neumáticos con el Tyre Watch

Seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado conocer la temperatura de tus neumáticos o su presión mientras estás en circuito o llevas un buen rato en ruta. Pues ahora podrás hacerlo gracias al nuevo Tyre Watch, un dispositivo que te mantendrá informado en todo momento y en tiempo real.

El equipo, que funciona a través de un sofisticado y fiable sistema de radio frecuencia, te permitirá controlar y conocer, en tiempo real, la presión y la temperatura que tienen los neumáticos de tu moto sin necesidad de detenerte ni bajar de la moto, mostrando la información en un compacto display digital retroiluminado.

El precio del Tyre Watch -compuesto del display digital y dos sensores- es de 199 € (IVA incl.). Puedes obtener más información visitando la web de Concept Moto Distribución, llamando al tlf: 93 512 16 50 o enviando un correo electrónico a la dirección contacto@cmdistribucion.com.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. Ha estaba interesado en la compra de Tyre Watch Monitor, pero no encuentro la página donde hacerlo ya que el enlace que ustedes proporcionan no aparece la opción de compra de este producto, ustedes podrían facilitarme una dirección web donde pueda comprarlo? Gracias Mathias Tomé

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil