MOMODESIGN cambia por dentro y se mantiene por fuera

Bajo la tutoría de MOMODESIGN, la italiana Logicodesign presenta una nueva generación de estos históricos cascos de diseño vanguardista y estilo urbano. Manteniendo la personalidad y concepto clásicos de la marca, inspirados en los cascos de los pilotos de helicóptero, los MOMODESIGN no presentan cambios aparentes, pero en su composición y fabricación todo es nuevo para adaptarse a la evolución de materiales y componentes, mejorando la protección, el confort y el mantenimiento.

Producidos en italia, los nuevos modelos Fighter, Avio y Minimomo son fruto de un proceso de elaboración de alta calidad. La gama Fighter ya está disponible en las tiendas especializadas con una línea inicial de colores básicos: blanco, negro y “titanium” en múltiples combinaciones de acabado mate o brillante y opcionales decoraciones en dorado o plateado. En breve, se ampliará la paleta de colores con la incorporación de nuevos tintados. Destacan los tenues colores pastel destinados a las chicas.

Por primera vez, los cascos de MOMODESIGN incorporan el logotipo de la marca: un estilizado volante que refleja los orígenes empresariales de la firma, cuando en 1964 equiparon el Ferrari de John Surtees con un volante MOMO. “Big John” se proclamó campeón del mundo de F1 tras siete títulos mundiales de motociclismo ( 350 y 500 cc), siendo el único piloto que ha logrado vencer los máximos campeonatos de moto y coche.

Encontrarás más información visitando la web de MOMODESIGN o JipMotor.com.

FICHA TÉCNICA MOMODESIGN FIGHTER

• Calota ABS de alta resistencia en dos medidas para óptimo ajuste a las tallas: XXS – XS – S – M – ML -L – XL.
• Pinturas específicas de alta resistencia a los agentes atmosféricos.
• Forro acolchado interior extraíble y lavable (excepto el paranuca). Disponibles acolchados laterales en diferentes espesores.
• Material del forro interior: tejido Polygiene® Active Odor Control con efectos antibacterianos y antihongos mediante iones de plata. Red microperforada de elevada evacuación de sudor.
• Pantalla esférica con tratamiento antirrayas y filtración de radiaciones solares hasta 400 micras (UV absorber). Protección perimetral de símil cuero y soportes de fibra de carbono aeronáutico.
• Pantalla solar oscura con accionamiento manual. En breve, disponible en tres tonalidades intercambiables fácilmente.
• Barbuquejo con hebilla micrométrica de cierre rápido.
• PVP recomendado: 239 € IVA incluido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta