Categorías
Alpinestars

Milan Jacket, la propuesta más urbana de la colección Alpinestars ’08

Elegante y de corte clásico, la nueva chaqueta Milan se presenta como la propuesta ideal de Alpinestars para nuestros desplazamientos por la ciudad. Novedad en la colección 2008 y disponible desde el pasado mes de septiembre, la Milan Jacket está confeccionada en piel de 1.2-1.4 mm, con una excelente resistencia a la abrasión.

Alpinestars ha pensado en el confort del piloto de diario, las mangas tienen una ligera forma curva que facilitan la posición de conducción, incorpora un forro térmico extraíble y es resistente a la lluvia. Al igual que el resto de chaquetas de la marca, la Milan Jacket incorpora protecciones certificadas CE en los hombros y codos. También dispone de un compartimento para alojar el protector de pecho Bionic Chest Pad (disponible como accesorio). El compartimento de la espalda permite incorporar un protector de espalda de la marca, también disponible como accesorio.

Disponible sólo en color negro, la Milan Jacket se adapta perfectamente a nuestra figura gracias a los cierres de la cintura. También podemos enganchar la chaqueta a unos pantalones de piel o cordura mediante el cierre de cremallera que incorpora.

Las tallas de la Milan Jacket van de la 48 a la y su precio de venta al público es de 429.95 euros (precio de venta recomendado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.