Micron lanza los escapes GP Sport para las GSX-R600 y 750 ’08

El fabricante británico ha lanzado la gama de escapes GP Sport adaptada para las nuevas versiones de las superdeportivas GSX-R600 y GSX-R750 de Suzuki. Desarrollados mediante un sofisticado sistema CAD, estos escapes se adaptan a la perfección a las líneas y estilo de la nueva versión de las Suzuki.

La gama GP Sports se adapta a las Suzuki sin necesidad de realizar ningún trabajo de adaptación. El cuerpo inoxidable del escape acaba con la tapa de carbono característica de la marca, asegurando un excelente balance entre calidad, peso y estilo.

Al igual que el resto de escapes de Micron, puede ser empleado para competición o para circular por carretera gracias a su DB Killer extraíble. La gama GP Sport está disponible en tres acabados: plata satinado, pulido de alto brillo y carbón cerámico negro.

Quizás también te interese....
C 600 Sport y C 650 GT, así son los nuevos scooters de BMW Motorrad

    Recibe todas las noticias cada martes

    El sistema de competición que utiliza el escape te ofrece una ganancia de 5CV, además de reducir en más de seis kilos el peso de tu Suzuki GSX-R600 o GSX-R750. «Parece que toda la gama de Suzuki GSX-R ha sido creada para adaptarse a nuestros silenciadores hidroformados,» comenta Arthur MacDonald, director de Micron. «Los tres modelos siguen siendo los best seller de Micron. El nuevo GP Sport para las 600/700 es otro ganador neto así que produciremos una buena cantidad para responder a la demanda. Es muy gratificante poder ofrecer un nuevo producto para una de ls motos más icónicas del mercado.«

    Puedes obtener más información sobre los escapes Micron llamando a Dream Machine, tlf: 96 252 4560.

    Quizás también te interese....
    Variant Sport, el nuevo rueda alta de Derbi
    1 Comentario
    1. hola soy de argentina vi los escapes en la hayabusa me encantan, quisiera saber como comprar uno tambien el precio grscias

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo