Michelin revisa gratis tus neumáticos y te regala un mapa de carreteras

© Michelin.

Ya está aquí la Campaña 2011 de Revisión de Neumáticos impulsada por Michelin, que durante las tres próximas semanas hasta el 24 de julio revisará gratuitamente el estado de los neumáticos de todos los vehículos que acudan a uno de los más de 1.300 talles autorizados de a Península Ibérica, independientemente de la marca de gomas que monten.

© Michelin.

Todos los usuarios que desee participar en la campaña puede entrar en la web de Michelin, en la página de Facebook de la campaña www.facebook.com/viajaseguroconmichelin o directamente en el microsite de la campaña, donde podrá elegir el taller más cercano, acudir a él y solicitar la campaña Michelin de revisión de neumáticos.

© Michelin.

Los técnicos del taller comprobarán la presión y la profundidad del dibujo, y observarán posibles daños en los neumáticos. Después de ajustar la presión, en caso necesario, entregarán al usuario una copia de la hoja de control en la que habrán anotado los resultados obtenidos. Los conductores participantes recibirán como obsequio un Mapa de Carreteras Michelin España & Portugal 2011, además del folleto ‘Consejos de seguridad Michelin’ y las tarjetas BibTest y BibCheck, con las que podrán comprobar la profundidad de dibujo de sus neumáticos y apuntar la presión recomendada para circular con seguridad.

La firma francesa ha puesto en marcha la Campaña 2011 de Revisión de Neumáticos con la intención de concienciar a los conductores de la importancia del correcto mantenimiento de las gomas para evitar accidentes y, de paso, reducir el consumo de combustible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta