Metzeler Feelfree Wintec, seguridad invernal para scooters

Tres años después del lanzamiento comercial del Feelfree Wintec, Metzeler ha presentado seis nuevas medidas para el neumático que facilita la movilidad invernal de los conductores de scooter. La actual gama radial de medidas, de 14 y 15 pulgadas, se completa ahora con las cubiertas estándar de 10 a 15 pulgadas para motos de 400/250cc y scooters de 125/50cc.

Lanzado en 2007 como neumático para maxi-scooters, el Felfree Wintec ha permitido mejorar el uso de este tipo de motos durante todo el año. El neumático ha sido diseñado específicamente para ser utilizado a bajas temperaturas y en carreteras mojadas, aunque ofrece el mismo rendimiento en asfalto seco y condiciones más templadas.

Los ingenieros de Metzeler han incorporado en el Felfree Wintec tecnologías procedentes de otros segmentos como el diseño de la banda, los compuestos o estructuras específicas para resistir recorridos a bajas temperaturas.

El diseño de la banda del Fellfree Wintec es la aplicación más visible de la tecnología Metzeler Wintec, caracterizada por unas láminas capaces de romper la capa de agua y optimizar el área de contacto entre el neumático y el asfalto. La estructura radial del neumático también incorpora una cintura de acero y una carcasa ligera que mejora la dirección y el agarre a altas velocidades.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta