NZI Convert III

NZI presenta el Convert III, su casco integral con mentonera abatible y preinstalación de Bluetooth, con nuevas y destacadas mejoras. Además del movimiento de la mentonera y la pantalla mucho más suave que la versión anterior; ahora cuenta con una nueva entrada de aire frontal tipo «one push», muy fácil de manejar incluso con guantes. También incorpora un nuevo mando ergonómico de movimiento del visor solar y nuevos cierres de mentonera metalizados.

El Convert III dispone de pre-instalación Bluetooth de serie. Con un tallaje revisado para ofrecer más espacio en las zonas laterales y en la mentonera, está disponible en un nuevo color blanco liso y a un precio de 169,00 euros (IVA incluido).

Entre sus características técnicas destaca la carcasa externa de resina termoplástica y su relleno protector multi-densidad. Equipa cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D homologada, ventilación lateral y frontal + extractor trasero, interior extraíble y lavable, y protector nasal. Lo encontrarás en tallas XS 54, S 55-56, M 57, L 58-59, XL 60-61. ECE/ONU R22.05

Quizás también te interese....
NZI by Hess Design

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo