Mejora la potencia de tu 4T con el PowerShot de Scary Fast

Importado por Mundo Talio llega a nuestro país el nuevo PowerShot de la prestigiosa firma norteamericana Scary Fast. Si tienes una moto o quad de cuatro tiempos equipada con un carburador Keihin FCR – sea cual sea su diámetro – el nuevo PowerShot te ayudará a obtener una sustancial mejora en la respuesta, ofreciéndote una mayor sensibilidad a la apertura del gas y ante cualquier aceleración.

De muy fácil instalación, el PowerShot es una tapa de la bomba de aceleración ubicada en la parte baja del carburador. Sustituyendo la tapa original, obtendremos una mejora de la respuesta en toda la curva de potencia.

El PowerShot – fabricado en aluminio mecanizado y anodizado – ha mejorado los conductos por los que pasa la gasolina que alimenta la bomba de aceleración, mejorando así sus prestaciones.
Además de su probada eficacia, esta novedad de Scary Fast presenta varias ventajas respecto a los productos de similar función que se comercializan. Una de sus grandes virtudes es que no necesita modificar la carburación, además de ofrecer mejoras en toda la franja de potencia y no únicamente en bajos y medios.

Quizás también te interese....
SKF crea una nueva generación de retenes de horquilla

    Recibe todas las noticias cada martes

    El precio del PowerShot es de 89 euros (IVA no incluido). Puedes obtener más información visitando www.mundotalio.com.

    3 Comentarios
    1. Hola yo tengo ana Tmax 500 megustaria saber si hay centralita variables y que potencia da y el precio

    2. Responder
      francisco javier lop Abr 1, 2007 a 22:56

      donde puedo conprar un powershot de scary fast,no encuentro tiendas que lo tengan,espero una respuesta

    3. tengo una Kymco Xcitin 250 y me gustaria saver si este dispositivo es compatible con mi motor y que nivel de mejora obtendria despues de instalarlo.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo