Máxima protección y confort con el casco Acerbis Profile

Especialista en el mundo del motociclismo de montaña, Acerbis nos presenta un nuevo casco ideal para la práctica del off-road. Construido con las técnicas más avanzadas, el Acerbis Profile nos ofrece la máxima protección sin renunciar a la comodidad.

Confeccionado en calota de resina termoplástica altamente resistente, el interior es de EPS de doble intensidad con forro transpirable, tejido hipoalergénico, extraíble y lavable.

El cierre de correa es de tipo doble D, la visera es ajustable y junto al casco se entrega un conjunto de filtros de aire extraíbles de goma. El peso es de 1.350 grs. (talla M), tiene certificación ECE 22-05 y su precio es de 99,95 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Compartiendo características con el modelo para adultos, la versión junior del nuevo Acerbis Profile mantiene esta óptima relación calidad – precio. Una entrada frontal de aire con puertos de salida traseros para un flujo interno constante, y una protección de barbilla ancha para una mayor seguridad, se suman a las particularidades del modelo para adultos. Su peso también está entre 1.250 grs. y 1350 grs. y su precio es de 89,95 euros.

    Quizás también te interese....
    Acerbis presenta los nuevos cascos Shaken y Disco
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo