Máxima protección para tus manos con los nuevos guantes Cheste de Motorrad

La seguridad en la carretera es lo más importante a la hora de viajar. Pero además, el confort y la protección nos deben guiar en el momento de elegir nuestra equipación. Las manos, tan importantes para conducir una moto y desemvolverse en la vida diaria, también deben ser especialmente protegidas.

Consciente del dilema entre comodidad, seguridad y protección, Motorrad nos presenta una solución en forma de guantes: el modelo Cheste. Con los valores que impregnan las carreras y, más en concreto el circuito de la Comunidad Valenciana, se ha bautizado a este modelo con el nombre de Cheste.

Se trata de unos guantes racing que han sido fabricados en piel. Poseen refuerzos de carbono en los nudillos y falanges y, para una mayor protección en las palmas, vienen dotados de un refuerzo de kevlar. Por si fuera poco, cuentan con unión entre los dedos anular y meñique que facilita la acción de frenada y embrague. Si el usuario lo desea, podrá liberar los dedos con un sencillo corte en la piel que los une.

Recibe todas las noticias cada martes

Con el fin de combinarlos con el resto de nuestra vestimenta, el modelo Cheste de Motorrad está disponible en cuatro colores diferentes: negro, azul, blanco y rojo. Su precio es de 84 euros IVA incluido y está disponible en tallas de la XS a la XXL.

Más información en la Tienda Motorrad.

(Motorrad)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil