Máxima protección con los guantes Motorrad León

Seguridad, confort y protección son tres factores básicos para el motorista. Conscientes de ello, Motorrad ha presentado una solución en forma de guantes, el modelo León, disponible a partir de febrero. Este 2011 la cadena Motorrad cumple 20 años y ha querido ofrecer un pequeño homenaje a las franquicias, por ello la nueva gama de productos Motorrad serán bautizados con el nombre de algunas tiendas.

Se trata de unos guantes de invierno confeccionados en piel y cordura, con membrana interior para la lluvia. Poseen protecciones internas en los nudillos y falanges, y para una mayor protección en las palmas, vienen dotados de un refuerzo antideslizante que alcanza hasta el interior del pulgar y posee dos cierres de ajuste en velcro en la muñeca.

Con el fin de combinarlos con el resto de nuestra vestimenta, el modelo León de Motorrad está disponible en 3 colores diferentes: negro, azul y rojo. Su precio es de 39.95 € y está disponible en tallas de la S a la XXL y desde la XS en el modelo negro.

Recibe todas las noticias cada martes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil