Saltar al contenido

Máxima protección con la nueva chaqueta Neck Gore Text de Dainese

La nueva chaqueta Neck Gore Text incorpora el sistema Neck4, un soporte cervical incluído en el cuello de la chaqueta que ha sido desarrollado por los técnicos del DEC (Centro de Tecnología de Dainese) y ha sido pensado para ofrecer una protección extra a los pilotos en esta zona tan delicada.

El sistema Neck4 acompaña todos nuestros movimientos y nos ayuda contra la presión del viento, asegurando así la máxima protección en cualquier posición de conducción. Como consecuencia de esta ayuda, los músculos del cuello se relajan y aumenta la comodidad en la conducción, algo muy apreciado sobre todo por los pilotos que se enfrentan a largas rutas. La chaqueta es ideal para un uso touring deportivo gracias también a los hombros externos termoformados, las regulaciones antiflotación, la amplitud de las mangas mediante cremallera y la utilización de un nuevo forro interno “bubble”.

Este forro es una novedad que llega directamente de los monos de los pilotos del Mundial de Motociclismo: se trata de un interior super cómodo, térmico y transpirable que aprovecha su especial fabricación en nido de abeja para crear una capa intermedia de aire que aísla del viento y crea un microclima interior ideal. A esta comodidad térmica contribuye también obviamente el nuevo tejido Misano 2L Gore Tex®, un tejido laminado acoplado directamente a la membrana Gore Tex® impermeable, antiviento y transpirable, con el termosellado interno de las costuras. Más ligero respecto a los tejidos de tres capas utilizados hasta ahora, este material tiene también la ventaja de no empaparse en caso de lluvia.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Desde el punto de vista de la seguridad, la chaqueta Neck Gore Text lleva además protecciones articuladas en la espalda y protecciones compuestas extraíbles en los codos, a lo que hay que añadir la predisposición para poner un protector de la columna de la serie “G.” (Wave G. o Backspace G.). La chaqueta Neck Gore Tex® la encontrarás disponible en las variantes all-black y en aquellas con aplicaciones rojas y en tallas de la 44 a la 60 y su precio es de 598 euros.
(Dainese)

RebajasOFERTA No. 1
Dainese Air Flux D1 Tex Jacket Chaqueta Moto Verano
  • Chaqueta de verano muy ligera realizada con tejido Mesh perforado que permite conseguir un elevado flujo de aire directamente en el cuerpo
  • También es adecuado para el ocio
OFERTA No. 2
Dainese Desert Poon D1 - Guantes para moto, Negro, L
  • Tejido transpirable y elástico
  • Palma reforzada
  • Dedos precurvados
OFERTA No. 3
Dainese-DESERT POON D1 UNISEX Guantes, Negro/Gris, Talla L
  • Dainese Smart Touch en el dedo índice; Inserciones reflectantes; dedos precurvate
  • Sintético palma de ante; palma reforzado
  • Correa Muñequera ajustable; Muñequera de neopreno; tela transpirable y elástico