Max Neukirchner estrenará la nueva gráfica que Suomy presentará en el Salón de Milan

Una serie de lineas negras, rojas y doradas sobre fondo blanco dan forma a la nueva gráfica que Suomy presentará en el Salón de Milan. El primero en estrenar el diseño será precisamente el piloto cuyo dorsal y mascota aparecen en la trasera del casco, el número 76 y un carnero enfurecido, símbolos del alemán Max Neukirchner.

El modelo Extreme de Suomy está confeccionado en figra de vidrio resistente a los altos impactos con unos polímeros especiales que absorben el sonido; para mayor comodidad se ofrece en tres medidas de calota diferentes (XS-M, L-XL, XXL-XXXL) y su interior, extraíble y lavable, es de Alcántara esterilizado.

 

    Recibe todas las noticias cada martes

    La posibilidad de customizar el relleno interior de los cascos Suomy es un factor a tener en cuenta, rellenos extraíbles en zonas de mejilla con diferentes grosores permiten un mayor ajuste del casco.

    La ligereza del casco es otra de las características destacadas, completado por un estudiado sistema de aireación que contribuye a una óptima aireación de nuestra cabeza. La visera también es otro de los puntos fuertes del Suomy Extreme. Termoformada en policarbonato Lexan, es resistente a los arañazos, anti-vaho e incorpora un sistema de cierre de la misma.

    La visera está disponible en versión antireflex, repelente al agua, naranja, iridio, iridio azul espejo, cromada y dorada, medio tintada, completamente tintada, y una de competición, totalmente plana con botones para acoger las distintas pantallas desechables.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil