Honda CRF450R 2010

La nueva CRF450R no ha sufrido tantos cambios como la versión de 250cc, sólo se le han realizado pequeños pero efectivos cambios en el motor y los sistemas de suspensión que logran un equilibrio y control aun mejores. El perfecto equilibrio entre el tren trasero y el delantero permite una impresionante aceleración.

Sus estilizadas y ligeras proporciones incorporan una aerodinámica muy refinada, para una penetración en el aire propia de una bala, y un bajo centro de gravedad para un control superior en el aire. Las inercias se minimizan para lograr una sensación de manejabilidad total.


    Recibe todas las noticias cada martes

    Características y mejoras Nuevo en 2010

    – La nueva programación de la centralita (ECU) y los nuevos ajustes de la FI (inyección) mejoran la respuesta al cerrar y abrir el acelerador a la salida de las curvas ofreciendo un control más fácil.

    – Nuevo sistema de descompresor automático con la forma del empujador revisada y un muelle de relación óptima, adaptada a la nueva forma del empujador, para un arranque a pedal muy fácil.

    – El nuevo retén de horquilla delantera, diferente cantidad de aceite de horquilla y diferentes válvulas internas contribuyen a mejorar la sensación de aplomo y a seguir mejor la irregularidades y baches del terreno.

    – El amortiguador trasero lleva un pistón y un regulador de compresión rediseñados para mejorar el comportamiento de la amortiguación, ofrecer más facilidad de pilotaje y permitir mayor aceleración sobre terreno accidentado.

    – El filtro de aire tiene ahora dos lengüetas de fijación para mayor seguridad al instalarlo.

    – El nuevo sistema de conexión para la herramienta HRC de ajuste de la FI usa ahora un único conector y elimina la necesidad de extraer el depósito.

    Colores

    Rojo Extreme (con placa porta-número, laterales y guardabarros trasero Blancos)


    (Honda Montesa)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil