Saltar al contenido

Más novedades Alpinestars 2008: el guante WR-2 Gore-Tex y la chaqueta T-RC-1

Pensando ya en la llegada el otoño, Alpinestars presenta dos novedades de la colección 2008 que estarán disponibles en las tiendas a partir de este mes de septiembre, los guantes WR-2 Gore-Tex y la chaqueta T-RC-1.

Diseñados para ofrecer la máxima protección y confort, los guantes WR-2 Gore-Tex mantienen una agradable temperatura interna y te protegen de la lluvia. En su cara externa, los guantes están confeccionados en piel de cabra y nylon, una combinación que produce una gran sensación de comodidad al mismo tiempo que dan una gran sensibilidad y flexibilidad. Resistentes, fuertes y muy duraderos, la zona de la palma de la mano incorpora un refuerzo de ante sintético que permiten un óptimo agarre del puño.

Aunque los guantes permiten cualquier tipo de conducción, Alpinestars ha pensado en aquellos pilotos que decidan afrontar largas travesías. La membrana interna de Gore-Tex asegura la impermeabilidad y transpiración del WR-2, que combinado con una capa de 3M Thinsulate ayuda a protegernos también ante la climatología más adversa. En el apartado de protección, los nudillos, dedos e inserciones internas en la zona del puño de la mano y muñeca incorporan un acolchado EVA de 3mm y para asegurar una correcta colocación, unos velcro ajustables en puño y muñeca permiten adaptar al máximo los guantes.

Recibe todas las noticias cada martes

Disponible en colores negro, rojo-negro y azul-negro y en tallas de la S a la 3XL, el WR-2 Gore-Tex tiene un precio de venta sugerido de 89,95€.

Quizás también te interese....
Dos nuevas incorporaciones a la City Collection de Alpinestars

Ligera e ideal para su uso en ciudad, la chaqueta T-RC-1 está confeccionada en Poliester 600D con una capa de poliuretano PU que añade fortaleza al tejido al mismo tiempo que lo hace resistente al agua. Con un chaleco interno extraíble, la T-RC-1 permite ser ajustada en cintura y muñecas mediante unas tiras de velcro.

En cuanto a la seguridad, la nueva chaqueta equipa protectores blandos en codo y hombros con certificación CE, tiene un compartimento que permite colocar un protector de pecho Bionic Chest Guard y otro en la espalda en el que puedes colocar un protector de espalda RC (ambos vendidos como accesorio).

Una cremallera interna en la cintura permite enganchar pantalones de cordura o piel. Disponible en color negro, azul y rojo, y en tallas de la S a la 4XL, la chaqueta T-RC-1 tiene un precio de venta sugerido de 219,95 €.

Quizás también te interese....
Showroom Alpinestars. Primavera - Verano '09. Protecciones y Botas
OFERTA No. 1
Alpinestars
  • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.
OFERTA No. 2
Alpinestars Reloj Análogo clásico para Hombres de Cuarzo con Correa en Silicona 1036-96007
  • Correa de silicona prima integrada
  • Myota movimiento japonés
  • Caso de acero de 45 mm
  • Resistente 100 del contador del agua
  • Caso satinado
OFERTA No. 3
Alpinestar Wordmark tee Camiseta de Manga Logo de Corte Moderno, Hombre, White, L
  • Moderna camiseta de manga corta: el té Woodmark de la marca Alpinestars combina todo lo que los hombres aprecian. El corte recto acentúa la silueta masculina y un estampado moderno subraya la nota informal.
  • 100% algodón: fabricada en algodón 100% hilado de anillo, la camiseta ofrece una excelente sensación de uso en la piel. Con 150 gramos/m2 el té Woodmark es ultraligero.
  • Diseño moderno: el gran texto a la altura del pecho destaca directamente a su espectador. En la manga se encuentra la etiqueta principal de la marca y muestra la simpatía por la carrera deportiva.
  • Impresión a mano: tanto el logotipo como el texto se aplican cuidadosamente en el té Woodmark. El diseño suave no se endurece, sino que se adapta automáticamente a cada movimiento del portador.
  • Información: con la colección Casual Spring la marca Alpinestars demuestra que, además de la fabricación de productos profesionales de carreras también es algo de moda informal para hombres que siguen las tendencias.