Saltar al contenido

Megelli

“Diseñada en Europa, pilotada en todo el mundo”, el eslogan de Megelli resume la naturaleza de esta marca. Su sede está en Reino Unido, donde se lleva a cabo el desarrollo del diseño y la ingeniería, mientras que el ensamblaje tiene lugar en sus fábricas colaboradoras de Asia. Las motos de Megelli se venden actualmente en más de 40 países de todo el mundo y tienen un carácter eminentemente deportivo, con cilindradas de 125cc y 250cc. Supermoto M, Naked S y Sport R son sus principales gamas de productos.

OFERTA No. 1
Sinterización Double-H Pastillas De Freno Juego fit MEGELLI Street Bike 125 CC 125cc R Sportbike 2008 2009 2010 08 09 10 4 Pads
  • Caracteristicas estabilidad a altas temperaturas
  • robo rapida respuesta inmediata
  • Debido a la alta relacion de resistencia a la traccion a peso, estas pastillas proporcionan una potencia de frenado excepcional con una gran durabilidad
  • De alto rendimiento compuesto nominal HH
  • larga vida util, n debilitamiento de los frenos
OFERTA No. 2
KIMISS 16 NC250 NC450 Juego de válvula de Piezas (admisión-Escape) Ajuste para el Motor ZONGSHEN NC RX3 ZS177MM (Motor Nihao) KAYO Motoland BSE Megelli Asiawing
  • Las piezas de repuesto perfectas ===== Adecuado para el motor Zongshen NC RX3 ZS177MM (Nihao Automobile) KAYO Motoland BSE Megelli Asiawing.
  • Actualización de rendimiento ===== Este es un nuevo tipo de grupo de válvulas de piezas de alta calidad (admisión y escape), con una dureza ultra alta y una larga durabilidad.
  • Reparación y reemplazo ===== Es muy útil reparar o reemplazar el equipo dañado original, a fin de proporcionar un mejor rendimiento para su automóvil.
  • Acero de alta calidad ===== Nuestras piezas y conjuntos de válvulas se fabrican de acuerdo con las especificaciones estándar y siguen estrictamente el control de calidad de fábrica. Hecho de acero de la más alta calidad, tiene alta confiabilidad y durabilidad.
  • Nota ===== Verifique cuidadosamente el número de pieza de su producto, la información coincidente es solo para referencia. Si no está seguro sobre el producto, contáctenos antes de comprar, ¡para no causarle problemas innecesarios!
OFERTA No. 3
Fundas para motos Compatible con Megelli cubierta de la motocicleta, nylon 200D Oxford a prueba de polvo protector solar resistente al agua cubierta a prueba de arañazos moto / cubierta de la biciclet
  • Cuidar de su motocicleta / bicicleta: Si te gusta su motocicleta o bicicleta, usted debe aprender a protegerse a ellos, esta cubierta de la motocicleta (cubierta de bicicleta) proporcionará una excelente protección interior / exterior para su motocicleta.
  • triple protección: La cubierta de la motocicleta (cubierta de bicicleta) tiene dos orificios reservados en el buje delantero para evitar el robo (cerradura no incluida), y el dobladillo y el parabrisas hebilla elástico puede soportar el mal tiempo, el cuerpo envolvente de tiras reflectantes evitar el roce accidentalotros por la noche
  • Excelente material y la prestación del servicio: La capa superficial está hecha de tela de nylon 200D Oxford, y la superficie interior es de un proceso de recubrimiento de PU impermeable, que puede prevenir con eficacia la fuerte lluvia, nieve, polvo, viento, arañazos, hojas caídas y el sol y otraambientes externos de causar daños a su motocicleta (bicicleta)
  • Fácil de usar y de guardar: La cubierta de la motocicleta (cubierta de bicicleta) es un peso relativamente ligero y se puede instalar fácilmente y se almacena (Asegúrese de que la motocicleta o bicicleta es fresco y seco antes de su uso)
  • Más productos: HWHCZ compatibles con Megelli cubierta de la motocicleta, si no puede encontrar la cubierta de la motocicleta (cubierta de bicicleta) que necesita, póngase en contacto conmigo, podemos hacer cubiertas de motocicletas (cubiertas de bicicleta) en casi todos los tamaños