Saltar al contenido

Ducati 860 GT

OFERTA No. 1
Intermitente LED Ducati 650, 750, 748, 749, 800, 860, 1000, GT 1000 (certificado E / 2 unidades) (B16)
  • Se vende un par, que consta de 2 intermitentes universales (izquierda + derecha). La versión 1 muestra sólo el efecto de luz continua. Si necesitas intermitentes delanteros y traseros, entonces debes pedir 2 pares. Los intermitentes tienen un certificado E y pueden instalarse legalmente.
  • Los intermitentes están fabricados en plástico y el cristal de los intermitentes se mantiene en cristal transparente. La carcasa de plástico está cromada.
  • Gracias a este intermitente LED universal, con un efecto de luz de marcha llamada, tu moto también en la oscuridad será el centro de todas las miradas. No solo mejora el aspecto de su vehículo sino que también aumenta su seguridad, ya que los intermitentes LED secuenciales (denominados efecto de marcha) los demás usuarios de la carretera se ven más llamados por la frecuencia de parpadeo especial y la luminosidad LED más brillante.
  • Instrucciones de montaje: + + + + Rosca: M10 + + + Longitud de la rosca: aprox. 20 mm (2 cm). Longitud del cable: aprox. 25 cm. Conexión mediante dos cables: intermitente positivo (amarillo) / intermitente (masa) polo negativo (negro).
  • Nota: los intermitentes LED necesitan menos potencia que los intermitentes estándar de hilo de incandescencia. Es posible que el relé original deba reemplazar por un relé LED independiente de carga. Si los intermitentes LED deben encenderse rápida o permanentemente después de la instalación se debe cambiar el relé original por un relé LED (ver descripción del producto más abajo).
OFERTA No. 3