Saltar al contenido

BMW R65

OFERTA No. 2
Soontrans-Reposicionador de pistones de freno - Sets de herramientas para las pinzas de freno - compresor pistones freno - 22piezas - reponer pinzas de freno- Kompressor Tool Kit Universal
  • ● El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • ● El material de alta calidad del producto te ofrece el mejor rendimiento. En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno con poco esfuerzo en su posición de partida. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • ● Accesorios completos para las marcas y modelos más comunes : Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • ● El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Fácil de organizar y transportar.
  • ● Aplicable para casi todos los principales Autos.Adecuado para uso profesional en garajes, distribuidores de coches, talleres o mecánico doméstico, etc.