Marc Colomer ya pilota la Ossa TR 280i

Ligera, equilibrada, fácil de pilotar, la Ossa TR280i ya ha pasado por las manos de su probador, el Campeón del Mundo de Trial en 1996 y cinco veces Campeón de España, Marc Colomer. Su distribución de peso, el reparto y el centrado de masas hace que la pilotaje sea muy intuitivo y cómodo. «Al pilotarla la sensación es de total ligereza» comenta Colomer.

Marc y los técnicos de OSSA se concentran ahora en la puesta a punto del revolucionario sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos de la TR 280i. Esta es una de las innovaciones más importantes de la moto a la que Colomer busca sacarle el máximo partido.

Joan Gurt, director general de OSSA Factory apunta: «El equipo está muy ilusionado con los buenos resultados de las pruebas. Ya tenemos definidos todos los componentes sobre los que estamos trabajando para obtener el mejor rendimiento posible. Nos encontramos en la última fase, haciendo ya las últimas pruebas y verificaciones así que, de momento, mantenemos el calendario previsto.»

Quizás también te interese....
El futuro de Ossa en el aire

    Recibe todas las noticias cada martes

    Así pues y según lo planificado, la nueva TR 280i de OSSA comenzará a producirse en Girona el próximo mes de agosto.

    La marca confirma también que la primera producción será de 1.250 unidades, vendidas en su totalidad a distribuidores e importadores de todo el mundo. El 80% de estas ventas se realizarán fuera de España, especialmente en Europa, Australia, Sudamérica, Canadá y Nueva Zelanda a través de importadores. Unas 250 se venderán en España, en Portugal y Andorra. En una segunda fase, durante el 2011 se hará una nueva edición de 3.000 unidades más.

    La TR 280i supone el regreso al mercado, 25 años después, de la mítica marca del trébol que en los años 60 y 70 logró un amplio reconocimiento a nivel internacional más allá del mundo del motociclismo.

    Quizás también te interese....
    OSSA Factory presenta su proyecto al President
    1 Comentario
    1. Espero y deseo que tengan suerte y que les acompañen las ventas de un producto innovador y con calidad,considerando cómo está el patio…
      De cualquier manera,creo que hubiese sido más acertado haber desarrollado en primer lugar una enduro,que con esta tecnología,seguro que sería un éxito.
      Espero que sea lo próximo,para entrar en la parte del mercado donde están las ventas (siempre muy limitadas) de la moto de campo.
      En cualquier caso,enhorabuena.Demuestran un valor digno de admiración.
      PERE NAVARRO,DIMISION YA!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo