Mantén tu velocidad con el control de crucero Throttlemeister

Pensado para rutas de largo kilometraje y con el fin de evitar la fatiga y cansancio manteniendo la misma posición de la mano en el puño de gas, el Throttlemeister te permite mantener tu velocidad de crucero con un simple sistema de muy fácil instalación.

Muy popular en los Estados Unidos, el Throttlemeister consiste en un par de contrapesos, uno de los cuales contiene un mecanismo ajustable que permite mantener el acelerador abierto, pero no bloqueado. Cuando se gira el contrapeso en el mismo sentido en el que abrimos el gas, un pistón interno hace presión contra el tubo del acelerador e impide que se cierre automáticamente, aunque es posible cerrarlo normalmente siempre que se quiera.

Disponible en dos tamaños y cuatro acabados, el Throttlemeister está fabricado en acero inoxidable y bronce para que no requiera de ningún mantenimiento ni lubricación.
Puedes hacerte con el tuyo desde 105 euros, dependiendo del estilo del contrapeso y del kit de montaje

Su distribuidor en España es Scottoiler y puedes obtener más información en la página www.cruisecontrol.es o llamando al telf: 647 812 195.

  1. valentin dice:

    por favor, sirve para Honda Transalp 700, modelo 2009 ?
    Cual es el tamaño que va? Gracias

  2. PASCUAL ANTONI MARTINEZ dice:

    Sirve para Yamaha FZ 6 S2,llevo instalados los puños calefactables Oxford ???

Deja un comentario

Subir