Manómetro digital GPT, precisión absoluta en tus neumáticos

GPT lanza al mercado este manómetro profesional idéntico al que utilizan la mayoría de los equipos del Mundial de Superbikes. La presión de los neumáticos juega un papel fundamental en el óptimo funcionamiento de la goma, su degradación y el agarre que tenga al contacto con la pista. De hecho, la presión de un neumático varía en función de aspectos tales como la temperatura del asfalto, del compuesto de la goma y otra serie de condicionantes que hacen cada vez más necesario el uso de manómetros profesionales de precisión.

El TP 2001 cuenta con una precisión milimétrica de 0 a 7 bares de presión, para así controlar de forma eficaz la cantidad de aire alojado en el neumático.

Además, este manómetro digital cuenta con una pantalla retroiluminada que se alimenta por medio de una pequeña pila de 9 voltios, para que medir la presión de tus neumáticos en condiciones de luz extrema o nocturna no sea un problema.

Recibe todas las noticias cada martes

La carcasa de la pantalla cuenta en sus bordes con una superficie engomada, protegiéndola de posibles roturas por caídas. Para el almacenamiento seguro del manómetro, GPT proporciona un estuche donde guardarlo sin que sufra golpes en el transporte de circuito a circuito.

El manómetro digital TP 2001 tiene un precio aconsejado de 216,92 (IVA incl)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil