Malla de alta densidad, la propuesta de Tucano Urbano para este verano

© Tucano Urbano.

Estrenado el verano y con un calor sofocante en buena parte del país, el equipamiento motero no es precisamente de lo más cómodo para llevar puesto con estas temperaturas. Pensando en esta época del año, la italiana Tucano Urbano nos propone la malla de alta densidad como solución, un tejido fresco que al mismo tiempo nos ofrecerá máxima protección.

Para comenzar, la chaqueta Atitlán AB está confeccionada en nylon encerado con insertos de malla de alta densidad en la parte delantera y en las mangas, y forro de malla ligera, cuenta con bolsillos para las protecciones en hombros, espalda y codos. Su precio es de 139 euros y está preparada para incorporar el Módulo de Airbag 8000, cuyo precio es de 420,00 euros.

Los ajustes en caderas y mangas, y los bolsillos externos e internos de varios tamaños marcan el estilo motoro, que en el caso de la versión para chica, la Atitlán Lady, presenta un corte femenino acentuado por el cinturón. Con idéntico precio, encontrarás la chaqueta en colores azul- negro y marrón para la versión masculina, con seis tallas de la S a la 3XL, mientras que en el modelo femenino, que solo se propone en color marrón, las tallas van de la 38 a la 46.

Quizás también te interese....
Antes de ponerte a conducir...abróchate tu bolsa Tucano Urbano

    Recibe todas las noticias cada martes

    Y si lo tuyo es no llevar mangas en verano, Tucano también ha diseñado el chaleco Wisdom AB, un modelo muy práctico gracias a sus 5 bolsillos, cuatro exteriores y dos interiores – uno de microfibra para guardar las gafas-, confort gracias al material – malla de alta densidad y nylon – con el que está fabricado, y seguridad, ya que al igual que la chaqueta, está preparado para incorporar el módulo de airbag. Los colores disponibles son el azul-negro y el marrón, y las tallas van de la S a la 4XL. Su precio es de 95 euros.

    Galería de Imágenes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo