Maletas SH36 de Shad, para Suzuki V-STROM 1000

Diseño, sofisticación, elegancia y vanguardia son términos que siempre han estado en la definición de las maletas Shad. Por ello, la nueva SH36,  destaca por su diseño innovador, su funcional, su capacidad y su novedoso sistema de fijación 3P System.

La Suzuki V- Strom 1000 es una maxitrail de alta cilindrada diseñada especialmente para recorrer largos viajes. Sabedores de esto, la marca española de equipaciones Shad ha creado las nuevas maletas laterales SH36, para que todos los usuarios de la V-Strom 1000 puedan llevar cómodamente todo lo que necesiten para sus viajes.

Los diseñadores de Shad, han trabajado a conciencia sobre la aerodinámica de esta SH36 para conseguir aumentar la seguridad y estabilidad de la moto. Han creado una maleta muy compacta, con líneas muy suaves y afiladas, que le aportan una fantástica penetración en el aire.

Pese al diseño compacto de la maleta, los ingenieros de Shad han conseguido optimizar su volumen, aprovechando al máximo el espacio. Tanto es así, que han conseguido que dentro de la SH36 se pueda guardar un casco tamaño XXL. Además, en su interior, llevan cinchas de sujeción en 3 puntos, para que todo lo que guardemos en la maleta no se mueva durante el viaje.

Uno de los elementos más innovadores que trae esta SH36, es el nuevo sistema de fijación lateral 3P System. Este sistema reduce la sujeción a un único brazo, sobre el que apoyan los 3 puntos de fijación de la maleta. La posición de anclaje, ha sido pensada buscando el centro de gravedad de la Suzuki V-Strom, para  así dar a la moto un mayor nivel de seguridad y estabilidad. Además, este anclaje en 3 puntos, permite una ligera oscilación de la maleta, con la cual mejora la circulación de aire alrededor de ella, evitando el efecto “Ancla”.

Está claro que Shad no ha descuidado ningún detalle a la hora de diseñar el SH36. Por eso, como no podía ser de otra manera, esta maleta llega con una gran variedad acabados disponibles, para adaptarse tanto a la moto como al piloto. Esto acabados son: Blanco, negro, new titanium, dark grey y carbono. De forma opcional, se puede cambiar el reflector por uno de color rojo.

Todo aquel que tenga una Suzuki V-Strom 1000,  quiera llevar su equipaje de una forma más cómoda y segura, puede hacerse con esta SH36 de Shad a un precio de 289 euros más IVA.

 

Deja un comentario

Subir