Categorías
Maletas y baúles GIVI

Maletas Givi Trekker, una buena opción para tus rutas

Las motos de enduro también necesitan de un buen porta equipajes y por ese motivo Givi ha creado la gama Trekker 2010, un conjunto de baúles y maletas para las motos que requieran un almacenaje para el viaje o la ruta deseada. La marca procura aportar las facilidades que tú necesitas a la hora de viajar como buen amante del enduro.

De estas maletas destaca el concepto para su uso de dos formas distintas: como top case o como maleta lateral. Para un fácil acceso a su interior estas maletas cuentan con una cubierta secundaria que te permite acceder a su contenido sin necesidad de abrir la tapa principal. Como es habitual en los baúles de la marca, esta gama cuenta con un sistema de apertura fácil mediante llave.

Este accesorio está disponible en dos tamaños, uno maxi y otro más pequeño. Las medidas del modelo maxi son de 526 x 411 x 310 mm, mientras que el pequeño tiene unas dimensiones de 526 x 411 x 230 mm. Las maletas se pueden comprar individualmente, así cada uno de vosotros tendrá la posibilidad de escoger el juego que más se adapte a sus necesidades.

El precio recomendado de la maleta de 33 litros es de 259,38€ IVA incluido, mientras que la de 46 litros está a la venta por 269,56€ IVA incluido.

Para más información puedes consultar la página web de Givi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.