Saltar al contenido

Maleta, trolley y bolsa, el 3 en 1 de Givi

Pensando en el día a día Givi sigue ampliando su gama de bolsas, creando soluciones útiles para el transporte de objetos y equipajes. Con el nuevo T457, la marca alemana te ofrece un elegante trolley con un marcado estilo clásico, que cubre perfectamente las necesidades que día a día surgen en el trabajo.

El T457 dispone de dos grandes bolsillos interiores con cierre de cremallera que permiten organizar aquellos objetos que nos acompañan en cada jornada. En el exterior cuenta con otro bolsillo más, con solapa, que permite acceder de un modo rápido a lo más necesario como el teléfono móvil, o los documentos personales.

La funcionalidad del T457 no se agota en su uso como maleta, ya que está equipada con una bolsa interior para el ordenador portátil que la convierte en el trolley más polivalente. Por un lado, permite guardar el ordenador en el espacio compacto que conforma la maleta y por otro, gana espacio utilizando la bolsa, dotada de bandolera, de forma independiente, logrando un elegante conjunto de dos elementos.

Recibe todas las noticias cada martes

El diseño compacto del nuevo trolley de Givi permite alojar hasta 47 litros de capacidad. Está confeccionado en materiales que buscan la máxima durabilidad del producto. Ha sido eleborado en resistente nylon con acabados de PVC que le confieren una apariencia similar a la piel sin temer por el deterioro que sufre este tipo de material.

Quizás también te interese....
Givi presenta la nueva maleta V 46 Tech

El transporte del Givi T457 se convierte en una tarea fácil gracias a su mango ergonómico y telescópico. Su tamaño lo hace especialmente apropiado para los viajes en avión, pues cuenta con las medidas permitidas para subirlo a la cabina de pasajeros y olvidarte así de la facturación de equipaje.

Givi siempre tiene presente que sus bolsas se ajusten sin problemas a la moto, por eso el T457 se puede fijar tanto en motocicletas como scooter que lleven instalado sistema Monolock o Monokey.

Disponible en color negro, el T457 tiene unas dimensiones de: Altura 430 mm. / Ancho 280 mm. / Fondo 390 mm. El precio recomendado es de 181,50 €.

OFERTA No. 2
A-Pro Respaldo para Top Case de motocicleta y scooter, color Negro
  • Motocicleta / Ciclomotor Almacenamiento bloqueable Top Box.
  • Instrucciones para la instalación fácil y eficiente.
  • Nuevo y de alta calidad. para la máxima seguridad.
  • Fit, es todo en motor que tiene una rejilla para que la placa de montaje puede caber en.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
OFERTA No. 3
Givi Z140R Llave
  • KEY LOCK (1PZ)
  • KEY LOCK (1PZ)