Maleta SH50 de SHAD: para viajar con total libertad

El verano es la mejor época para viajar en moto por todo lo ancho y largo de nuestra geografía. A la hora de planificar una escapada, la capacidad de la maleta será uno de los factores a tener en cuenta. También es una opción perfecta para ir por la ciudad, ya que te permite llevar tu ordenador, tu maletín…

La SH50 es la maleta más espaciosa y exclusiva de la marca, siguiendo la línea de diseño de sus hermanas pequeñas. Tiene una capacidad, como su nombre indica, de hasta 50 litros, lo que te permitirá guardar hasta dos cascos integrales. Al ser de alta gama, presenta una estructura reforzada, con platina estándar y un respaldo de alta calidad que resalta su diseño elegante y potencia la comodidad del pasajero.

La maleta, con cierre hermético por simple presión, se encuentra disponible en una extensa gama de colores (negro mate, azul, plata, burdeos, negro metalizado y otros colores especiales bajo demanda). Es un auténtico ‘camaleón’ porque las cubiertas se pueden cambiar en tan sólo unos minutos. Sus dimensiones son de 32 cms de alto x 60 cms de ancho x 46 cms de fondo y admite diferentes fijaciones dependiendo de la marca y modelo de la moto. Se adapta a todos los modelos del mercado.

Recibe todas las noticias cada martes

Otro complemento opcional es incorporar luces de freno para una mayor visibilidad y seguridad. ¿A qué esperas para preparar tu próxima ruta?


Precio

– SH50 negro: 249,40 euros

– SH50 color: 290,00 euros

– Kit tapa de color: 55,80 euros

Si quieres más información sobre éste y otros productos SHAD, haz clic aquí.


(SHAD)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil