M-Tech presenta su nueva colección de chaquetas para esta primavera

M-Tech propone prendas realizadas con la parte más apreciada de la piel adecuadas para llevarlas precisamente en esta estación de pasaje. Tres son las chaquetas de piel para la primavera 2009:

J Raptor


En tres variantes de color, es una chaqueta con una fuerte connotación «racing» de piel bovina Mastrotech y Refraction, con un espesor de 1 mm y hombros de Maspel como los monos racing.

Disponible en las tallas de la 46 a la 60.

Precio: 399,00 euros.

T-Sport

También disponible en tres colores distintos y con una versión Lady. De piel bovina Mastrotech y Refraction, cuyo espesor inferior a 1 mm hace que sea una prenda casi impalpable al tacto. Destinada al deporte- touring con líneas y detalles refinados.

Disponible en las tallas de la 46 a la 60.

Precio: 349,00 euros.

Orion

Chaqueta cuyo estilo refinado y confort la convierten en una prenda TOP en el armario del motociclista exigente y atento. Corte para quien ama el estilo italiano. También la chaqueta Orion está realizada en versión Lady, de piel bovina Mastrotech con un espesor de 0,9 mm, 6 aplicaciones de tejido elástico y forro acolchado desmontable. Adecuada para todos los usos de la moto.

Disponible en las tallas de la 46 a la 60.

Precio: 379,00 euros.

Para más información consulta la web de M-Tech. Y si quieres saber dónde comprar productos de la marca italiana, pincha aquí.


(M-Tech)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta