Categorías
LS2

LS2 presenta su nuevo casco integral en tricomposite de fibras

Anthology © LS2.

El nuevo LS2 FF385 FT2 es un casco fabricado en tricomposite de fibras, apto para un uso urbano y turístico pero sin dejar de lado la vertiente deportiva. Destaca por diseño, ligereza, comodidad y precio, y está disponible en una versión monocolor y cuatro gráficas distintas.

Las siglas FT2 ya identifican la esencia del modelo: Fibras, Touring, 2 pantallas. La firma de cascos se propone revolucionar el segmento de los cascos integrales de gama media-alta gracias a la excelente relación calidad/precio del FF385 FT2.

Burn © LS2.

Pesa 1.400 gr, y dispone de sistema de inflado en las mejillas Air Go System. Está fabricado en dos calotas, una para las tallas XS, S y M y otra para las tallas de la L a la XXL, ambas con tratamiento anti-rayos UVA para una mayor duración. La sujeción se realiza mediante cierre micrométrico. La pantalla pretensada ofrece un encaje perfecto, y está preparada para incorporar Pin Lock y Tear Off. El interior de CleaTech es confortable, fácilmente extraíble y lavable. También cuenta con preinstalación para bluetooth.

El LS2 FF385 FT2 Single Mono cuesta 195 € IVA incluido, mientras que las opciones con gráficas incorporadas están disponibles por 210 €. Estas son el LS2 FF385 FT2 Split, disponible en tres colores, el LS2 FF385 FT2 Burn, disponible en color negro mate y efecto Decal Concept, el LS2 FF385 FT2 Sword, y el LS2 FF385 FT2 Anthology, que incorpora una gráfica en homenaje a los países que acogen un Gran Premio del Mundial de Motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.